sábado, 15 de agosto de 2009

minuto de entrevista

yo: hola rouge ¿como estas?

rouge: pues bien

yo: dime, cuantas joyas has robado hoy?

rouge: la verdad que solo una

yo: solo una?

rouge: pero la que robe fue una esmeralda caos

yo: ah, eso es mas razonable

rouge: (¡¿como que razonable, so hijo de puta?!)
si, y se la robe a sonic, el pebre inbecil no sabe que yo se la robe.

yo: ja, ahora pasemos a un tema mas serio, hay rumores de que te hiciste implante de silicona en el pecho, es cireto?

rouge cachetea a nuestro enviado

rouge: ¡¿ como es posible que me pregunten eso?!

yo: ¡auch! oh, lo siento rouge, bueno, sobre las esmeraldas, hoy te tenemos una sorpresa, ADELANTE, SONIC!

rouge: ¿ah? no me dijieron esto en los camerinos, ¡exijo una explicacion!

sonic entra

sonic: ¡aqui te queria ver, perra, ya, entregame mi esmeralda!

rouge: no sonic, si no te he robado nada

sonic : ¡zorra mentirosa!¡aqui lo tienes!

rouge: no sonic, eso no es lo que crees

rouge se escapa volando y sonic sale detras de ella

yo: oh, por razones involuntarias tenemos que terminar con la entrevista, hasta la proxima ( babosos)!

rouge vuelve

yo: que le paso a sonic?

blaze: que se ha ido a tomar viento fresco con el puton de mi ex!!

rouge: aqui tenes a mi amiga!

yo: ¿es cierto que blaze y tu son putas?

las 2: ¡¡pa puta tu madre!!

AQUI TERMINA NUESTRA ENTREVISTA

9 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajuajajajajajaja!!!!!7 XDXDXDXDXDX me encanto el capi XD !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    me gusta tu blog porque aparece knuckles, soy su mas grande admiradora

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me encanta esta buenisimo!!
    bueno te invito a que pases x mi blog eltrendesonic.blogspot.com
    es sobre todos los personajes de sonic
    besos

    ResponderEliminar
  4. ya me suscribi es la fotito de jet (fruityjelly_007) esa soy yo
    pasa x mi blog

    ResponderEliminar
  5. hola,yo igual tengo un blog de knuckles y uno de sonic xd

    http://elblogdeknucklestheechidna.blogspot.com

    http://elblogdesonicthehedgehog.blogspot.copm

    ResponderEliminar
  6. jajaja ke graziiio0ozo0o jajajabueno0o bye

    ResponderEliminar
  7. ola te he pusto en mi lista de blog favoritos por fa ponme tu en la tuya o visita mi blog soy tu seguidor me rio mucho con este blog por fa si gue asi y visita mi blog
    silverthecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. gracias por visitar mi blog aa y una cosa mas te puedes hacer mi seguidor por favor te seguiere leyendo

    ResponderEliminar
  9. Hola Knuckles, quería decir de que eres muy guapo. Ayer en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno, tuve que competir en Patinaje Artístico con tu novia Rouge the Bat.
    ¡Tiene una elegancia bellísima! Pero le gane...

    ResponderEliminar